Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.- El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
- El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
- Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
- El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
- Este trabajo es inédito.
Articles
Section default policyAviso de derechos de autor/a
Cualquier texto publicado por el autor daremos por entendido que es la mente intelectual detrás del escrito. Aunque, si por alguna razón se llegará a detectar plagio en alguno de estos trabajos, bueno, resta decir que el maligno se encargará de transportar su alma a otro plano de tortura eterna, que de las pocas almas que han vuelto de el (y eso es decir mucho) no se atreven a nombrarlo. Yo no me atrevo a nombrarlo...
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.
A no ser que quebrantes la política de gritar en volúmenes bajos. Si has cometido esta falta, atente a que tu registro será compartido por el maligno a otras deidades de tormento perpetuo quienes te enseñarán los volúmenes correctos a los que debes gritar y te abstengas de volver a cometer la falta que te trajo a esta desgracia en primer lugar. El castigo es eterno, por cierto...